
Noches Jersey City
House Recomendations
Menú
ESPECIALES DE LA SEMANA (LUNES A VIERNES)
BEBIDAS Y APERITIVOS
DESAYUNOS (TODO EL DÍA)
MENU/SOPAS
BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS
PANADERÍA Y POSTRES CASEROS
¿Qué piensas tú?
Sara Medina
En este restaurante me sentí como en Colombia! Todo delicioso y el finde con música en vivo! Margarita fue muy amable! Me gustó mucho’
Yudy hoyos Rodriguez
Me encanta la comida y el servicio. Muy agradable
Stephanie Knezevich
Yo soy frecuente en los restaurantes de noches, locales variados. Pero siempre vengo más a este de la central por años haste me mudé y regresé y sigo. Siempre la comida es rica, siempre todo muy bien las meseras muy agradables y atentas. Peroooo de todas en todos los años la menos agradable es una que se llama Luz de pero negro corto , ya me a tocado varias veces y siempre los mismo, nunca viene a chequearme si me hace falta algo durante la comida. Solo aparece para tomar la orden, traer comida, y al final cuando ya ve que termina viene para el cheque. Sera que es media callada todo bien, pero igual me gustaría ver más animo y que sea más atenta.
Escribir una reseña





















